Vendo ático

Aplica las 7 acciones que logran la venta de tu ático.

Vendo ático

1- TU ATICO PUBLICADO EN 1000 PORTALES EUROPEOS
Desde aquí colocas tu anuncio en un Listado de 1000 Portales Inmobiliarios Europeos. Todos estos portales, al igual que éste, forman la Alianza Inmobiliaria Internacional. Visita este artículo que te ayudará con la venta: “como vendo mi apartamento” >>

2- TU ANUNCIO PUBLICADO HASTA LA VENTA
El anuncio estará online en más de 1000 Portales hasta que se realice la venta, de modo que tiene una duración extensa sin costo adicional.

3- CONTACTO DIRECTO CON POTENCIALES COMPRADORES
Tus datos de contacto están visibles en el anuncio para que el contacto sea fácil, rápido y directo entre compradores y vendedores.

4- TU ANUNCIO LLEGA A 1 MILLÓN DE PERSONAS AL DIA
1 Millón de personas visitan por día los Portales Inmobiliarios de Alianza Inmobiliaria Internacional. Tu ático estará visible para todas estas personas a diario!

5- TU ATICO PUBLICADO EN GOOGLE PÁGINA 1
Tu anuncio se publica en la Página 1 de Google, de modo que recibirás muchas más consultas diarias debido a que los potenciales compradores de toda Europa hacen sus búsquedas allí.

6- PARTCIPAMOS DE FERIAS Y EVENTOS INMOBILIARIOS
Además de todas estas acciones en la Web, también realizamos la promoción de tu ático en venta en ferias especializadas en el rubro inmobiliario, participamos de eventos inmobiliarios de cada País europeo, exponiendo a los compradores las viviendas en cartera.

7- TENEMOS UNA CARTERA DE INVERSORES EN EUROPA
También contamos con una cartera de inversores en todos los países de Europa. Las viviendas anunciadas en la Red de Portales se envían mensualmente vía Newsletter a todos estos inversores.

PLAN DE VENTA GARANTIZADA: Abonas sólo el 50% al contratar el Servicio y el 50% restante al realizar la venta.
Costo total: 400 EUROS

ANUNCIAR ATICO >>

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE Y OTROS SERVICIOS >>

Urge vender un piso en Barcelona? Anúncialo ahora mismo!