Servicios para Inmobiliarias

DESTACA TU INMOBILIARIA DEL RESTO

Ingresa a cientos de Directorios Inmobiliarios Europeos y goza de los beneficios de formar parte de la Asociación Alianza Inmobiliaria.

Servicios para Inmobiliarias Europeas

ANUNCIE SUS PROPIEDADES EN 1122 PORTALES EUROPEOS
Sus propiedades ingresarán automáticamente en un total de 1122 Sitios Inmobiliarios Europeos de alto prestigio y de calificada promoción a nivel europeo. Estos sitios forman la Alianza Inmobiliaria Internacional.

INGRESA A 100 DIRECTORIOS INMOBILIARIOS EUROPEOS
Su Inmobiliaria ingresa a 100 Directorios Inmobiliarios con todos los datos de la Empresa para que la contacten desde cualquier País europeo. Uno de los directorios más importantes es el Directorio de Inmobiliarias de Madrid, a donde podrá ingresar su Empresa.

PROMOCIÓN INTENSIVA DE SUS PROPIEDADES EN INTERNET
Se reciben 8 millones de visitas semanales a la Red de 1122 Sitios en total. Esto se debe a la promoción y posicionamiento de todos los portales en Google y en otros buscadores de la Red.

SU INMOBILIARIA SE REGISTRA EN LOS MÁS IMPORTANTES DIRECTORIOS
Federacion-Inmobiliaria-Internacional.com
Registro-Inmobiliario-Internacional.com
Asociacion-de-Inmobiliarias.com

GENERAMOS CONTACTOS A DIARIO
Como se publican los datos de su Inmobiliaria en cada uno de sus anuncios, el contacto es directo con los potenciales clientes, y Usted recibirá contactos generados a diario por nuestros portales.

COSTO DEL SERVICIO PLAN BRONZE
Usted puede colocar hasta 25 anuncios inmobiliarios con una duración anual del Servicio. El costo por contratar el PLAN BRONZE es de 200 EUROS.

MÁS PLANES PARA INMOBILIARIAS EUROPEAS >>

CONTRATAR SERVCIOS INMOBILIARIOS >>