Anunciar chalet en Europa

Vende tu chalet a los miles de europeos que nos visitan!

Anuncia tu casa en 1122 portales todo un año por 40 Euros

..
Con el servicio que brindamos, puedes anunciar tu chalet en Europa y el mundo. Colocando tu anuncio en este portal, podrás verlo en cuestión de minutos en más de 1000 sitios web inmobiliarios. ¿Cómo? Pues, la Alianza trabaja con una Red de renombrados sitios web, en la que inserta tu aviso una vez que lo hayas publicado en alguno de sus portales. Tu anuncio así podrá verse en 1122 portales inmobiliarios simultáneamente.

Lee la lista de los sitios que integran la Red >>

.

El costo es muy bajo. Tendrás online tu aviso en 1122 sitios web durante un año por tan solo 40 Euros. A comparación de otros servicios pagos y del tiempo que te insumiría anunciar gratuitamente en semejante cantidad de sitios, el servicio de la Alianza es algo que no se encuentra con facilidad. Aprovecha y anuncia ahora >>

.

.

Anunciar chalet en Europa

Anunciar chalet en Europa

Por otro lado, además de lograr anunciar tu chalet en toda Europa, puedes hacer que el proceso de venta sea más veloz. Tu anuncio podrá ser expuesto a más de 1 millón de potenciales compradores por día ya que, en una semana, son 8 millones las personas que visitan la Red de la Alianza. Esta es una cifra muy alta y es lograda gracias al trabajo de profesionales en el área tecnológica y de marketing.

Para colocar tu anuncio simplemente debes completar el formulario con los datos de la propiedad y tus datos de contacto. Luego haces el primer y único pago de 40 Euros, y podrás ver tu anuncio en 1122 portales.

Cabe destacar que, como tu aviso se verá en toda Europa, el servicio incluye la traducción del español al inglés para facilitar la comprensión de los interesados internacionales.

.

Anuncia ahora >>

.

Más información >>